miércoles, 20 de enero de 2010

Friends or shit like that

Yo nunca he sido el hombre más amiguero del mundo ni el más amistoso en general, de hecho solía ser bastante antisocial. Quien sea que me conociese en la secundaria sabrá que mi conteo de amigos estaba en números negativos, de hecho debía amigos a algunas personas (no sé si eso sea posible).

Pero al entrar a la preparatoria me encontré con muchas personas no solo dispuestas a ser mis amigos si no que también me encontraban ser alguien agradable (siéntanse libres de sacarme de mi error). Ahí encontré a los que hoy en día son mis mejores amigos hoy en día, de hecho ahí aprendí a conectarme con las personas, no de manera sucia si no de forma emocional y esas cosas que antes de ese punto no sabía cómo.

Hoy me encontré con un amigo de la prepa que no veía en más de 2 años y medio, y para variar, de hecho me alegre de verlo que está vivo y teniendo una vida decente. (Estudia derecho pero pues que se le va a hacer). Hace 4 años no hubiese podido sentir cosas de ese tipo y por eso me siento contento y maduro.

Bueno en fin me despido para ir a clase de física, dudo que vaya el maestro pero no hay que ser tan flojo. Palabra clave "tan".


 


 

1 comentario:

Unknown dijo...

common

ajajajjajajaja en la secundaria ya como k me tenias ami jajajaj en una retorcida manera :D but ye u grow up

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)