lunes, 25 de enero de 2010

Oh, if it wasn’t for them movies…

Tengo un amor por sobre todos mis amores, este es el amor al cine.

Amo las películas, las comedias, las de acción, drama, terror, nómbrenlo y yo estoy encantado con las películas de este tipo.

Este amor viene desde que mi madre me llevo en mi infancia a ver el Rey león, la cual es la primera película que recuerdo haber visto en el cine. Poco después de eso el cine se convirtió en el lugar, fuera de mi casa, que más me gusta visitar.

El cine para mi es la máxima expresión del arte, es donde se incluyen los otros 6. Hay actuación, canto, música, pintura (con los efectos y todo eso), literatura e incluso escultura para la elaboración de algunas escenas.

Para mí el cine es la mejor unión de las artes. Sin él no tendríamos la genial frase "Hasta la vista baby" o "No es nada personal, son solo negocios" mientras vemos a Marlon Brando rozar su barbilla con la parte posterior de su mano. Todo esto simplemente transmite mil emociones.

Desgraciadamente no suelo escribir acerca de las películas, de cómo me gustaría escribir un guión o de cómo estas influencian casi todos los aspectos de mi vida. Yo creo que la que más ha influenciado mi forma de pensar fue Forest Gump, bueno, quizás no la que más pero ciertamente la primera. Esto fue por la creencia del guionista de que si uno tiene el corazón donde debe de ir puedes llegar a tu destino sin importar la adversidad.

Podría escribir durante horas acerca de mil cosas del cine, de los actores (¿sabían que Angelina y Brad Pitt se separaron?), de los efectos especiales (aparentemente ya se andan repartiendo a los hijos), directores (ya estamos muchachos, ya tenemos oportunidad con la Jolie) y por supuesto de los guiones.

En fin, quisiera que esto funcionase como alerta para que sepan que quizás ya escribiré más acerca del cine. De mi verdadero amor.

"Have you ever dance with the devil under the pale moonlight"

The joker, Batman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se separaron? xD k manera de informar xD k kurado =P

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)