lunes, 18 de enero de 2010

Run you fat bastard run

¿Nunca han tenido ese sueño donde van corriendo detrás de algo o alguien o que no pueden alcanzar? Yo no estoy seguro de que significa, si Freud fuera quien lo estudia probablemente diría que estoy enamorado de mi madre o que quiero matar a una mujer algo así (alguno de mis 3 lectores me corregirá, estoy seguro).


Pues en ocasiones yo tengo ese sueño, no se confunda por el sueño donde algo te persigue que es distinto sobre todo si es un profesor lanzando cuadernos como a un buen amigo le paso, en este sueño yo me veo persiguiendo algo. A veces una personas, en ocasiones un evento o a veces solo corro tras una sombra.



He llegado a la conclusión de que cuando tienes el sueño de perseguir algo es porque tu ya crees que lo perdiste, esto convirtiéndolo en un intento futil del alcanzar esta cierta cosa. Pero ¿por qué nuestro cerebro es tan sádico? ¿Por qué me pone a correr detrás de algo que yo se que no alcanzare?



Después de un poco pensar también llegue a la conclusión de que nosotros somos masoquistas y no que tengamos un cerebro sádico, perseguimos lo que nunca alcanzaremos a un en la vida real.



¿O apoco ustedes no compran boletos de lotería?



Bueno, me despido por que tengo clases y siendo el primer día debería de entrar mínimo a un par.

5 comentarios:

anne dijo...

lo de la loteria le dio el toque edgar.. : )

chauusito

The'B. dijo...

pinchi loteria : S

Unknown dijo...

creo freud diria algo de k amas a tu madre y psss aca... si sabes a lo k me refiero... pero claro es freud, el padre de la psicologia O:

yo creo, que pues es la mente que intenta ver al mundo un poco utopico (no no es algo k va en la piel)... como dice el dicho? "el corazon quiere lo que el corazon quiere"... no se por que todo suena mejor en ingles... pero bueno.

con la mente a de funcionar igual no significa que sea lo mejor lo k persigues.. solo significa que lo quieres...

y.. yo no compro boletos de loteria..

Anónimo dijo...

Se persigue y hasta con mas entusiasmo lo que se considera mas dificil o a veces imposible de alcanzar...
Pero es extraño que incluso puede disfrutarse ese sentimiento de desesperacion...
Sip, definitivamente somos masoquistas...

Anónimo dijo...

Una vez compre un billete... ¬¬ y solo me vi mas pobre k antes de comprarlo...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)