martes, 26 de enero de 2010

Suerte con las probabilidades…


¿Cómo sabemos cuándo debemos terminar las cosas? ¿Cómo sabremos qué es lo mejor? ¿Cuándo es suficiente? Supongo que nunca lo sabemos.

Por lo menos de las personas que conozco, la mayoría pareciese ser incapaz de ver responder esas preguntas. Los más inteligentes nublan su vista para seguir lastimándose y los más sabios prefieren continuar hundiéndose en el hoyo que cavan. Tiene su razón y lo saben.

Podemos meternos en problemas, sabiendo perfectamente que el resultado será desastroso para nosotros y no lo pensamos ni un segundo, no necesitamos, ¿verdad? No lo dudamos.

Inclusive podríamos ver las opciones y ver un pequeño vestigio de probabilidad que todo pueda salir a nuestro beneficio, eso es todo lo que necesitamos. Una posibilidad, una sola bala de salva en la pistola y estamos listo para jugar a la ruleta rusa.

No necesitamos mucho más. Quizás esté mal yo, es muy probable la verdad, pero a mí me parece que cargamos el arma porque somos animales que amamos la suerte, creemos que si puede pasar va a pasar.

Y tenemos razón. Puede pasar.

Por que tendríamos que perder la fe. Porque empañar nuestra esperanza. Porque dejaríamos de intentarlo solo porque es probable que vayamos a fracasar.

Les diré algo que, para variar, si me consta. Lo mejor de esta vida, lo he obtenido contra las probabilidades.

Así que vayamos, yo y ustedes mis fieles 3 lectores, ¡desafiemos a esa perra que es la suerte!

5 comentarios:

franchesca beraud dijo...

como desafiar ala suerte?
es komo un juego al azar no la puedes desafiar..
pienso que puedes desafiar el destino.. realmente soi de las k piensa k nadie tiene su destino hecho.. pero ala suerte?
tq edagr ;*

franchesca beraud dijo...

asii io voto por k kites las musika!!!! o al menos pon otra kancion xD

Sabina dijo...

tienes toda la razon, yo tengo algo con alguien, no se si vaya a sobrevivvir lo nuestr o no, es muy dificil pq el tiene.. compromisos por asi decirlo y ps ahi una minima parte de probabilidad de que nos qedemos juntos, pero sigo luchando contra cualquier adversidad para ver si el retorno de las casualidades y los infortunios le gane a ese 99%de probabilidad de perderlo todo. gracias por tu escrito, en verdad me encanto. un abrazo!!

Reivaj Sasor dijo...

fu*k yea! carga bien esa pistola porque no queiro que falle.

puse todas las fichas en la mesa, menos una... las perdi, y con esa ficha estoy jugando, se perfectamente que perdere, pero es esa emosion que te ahce seguir hehehe, creo que nos gusta la chingadera (en el buen sentido de la frase)

animo compa! a pistear el viernes!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Reivaj xD muchas veces sabes que perderas, pero no hay como sentir la emocion de arriesgarte e incluso ir contra las probabilidades...
Creo que por eso lo intentamos, porque nos creemos capaces de hacer que las cosas sucedan como queremos...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)