miércoles, 27 de enero de 2010

La entrada que no es la de hoy…


"Bien fumado", "Esele, Ramón", "En tiempos de hambre, la mota siempre", "Ramón y Felipe" y finalmente "chinga tu madre".

Todas, leyendas que se pueden leer, tatuadas en la mesa de piedra que descansa frente a mí, imponente y fría.

A mi costado una amiga con problemas, a mi izquierda una idea perdida, a mi espalda un cargo de conciencia y al frente una página blanca que me grita, espera atentamente mis ideas.

El viento y las nubes me animan a relatarles mis historias, quizás un viaje a un pueblo pintoresco, una noche con un antiguo amor o, ¿por qué no?, una buena borrachera. Pero no importa cuánto me empujen las circunstancias, la historia de hoy no se escribirá.

Mis ilusiones de crear una historia para recordar no serán completadas hoy. No, hoy se lo dedico a mi amiga con problemas, a la idea que me acompaña y también al cargo de conciencia.

¿Cómo se le dedica una entrada a tantas cosas? Me pregunto.

Pues, solo se escribe, supongo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)