jueves, 28 de enero de 2010

So, so, so…Random

Ah, mis buenos lectores, la razón de ser de este, su humilde, blog. No les puedo seguir mintiendo.

En verdad yo no soy, música dramática, Batman… Técnicamente eso es cierto, por ahora, pero no es lo que quería decir. Lo que les quiero decir es que en verdad yo no soy tan elocuente al hablar como lo soy al escribir, lo cual es obviamente triste dado el bajo nivel de mi redacción.

En la vida real nunca se que decir. Me quedo pensando y callado, esperando que alguna buena palabra cruce mi mente para sacar alguna idea. Tampoco me mal entiendan, no soy alguien callado ni reservado. Soy ruidoso y expresivo, pero lo soy con un cierto factor de "Randomnes" (siendo esta la palabra en ingles para "al azar"), así es como una buena amiga lo llama. Digo cualquier tontería de la nada, se me es difícil concentrarme y mi mente parece, en general, el cuaderno de una niña de 3ro de primaria. (Solo falta el dibujo de hadas junto a las notas de matemáticas).

Los que me conocen, saben todo este por la experiencia. Saben que en cualquier momento puedo empezar una conversación acerca de el nuevo celular de google, ¡NEXUS ONE!, y al siguiente estaré hablando del último episodio de Greys anatomy. Así soy.

Mi mente es un caos, pero de vez en cuando logro sacar algunas palabras que valen la pena ser recordadas. Estas terminan siendo impresas en este espacio, para eso está.

Pero también hay tantos momentos en los cuales no tengo la menor de cómo expresar una idea o una emoción, en parte porque muchas veces no entiendo la idea o la emoción, pero normalmente no se cual es la manera correcta de expresarlo.

Soy un hombre torpe e incomodo. Eso es el por qué, soy mejor escribiendo que hablando. Tengo tiempo de refinar, un poco por lo menos, mis ideas y palabras.

Esa es la razón de este blog, decir las cosas como me gustaría siempre poder decirlas. Aprovechando que algunas personas, de vez en cuando, me pueden decir que tan mal fue mí intento de expresarme.

Me despido prometiendo algo más alegre y menos reflexivo. Quizás la historia de la gorda que quiere quinceañera.

4 comentarios:

nyxzamora dijo...

zamora... es de familia! U.U
jajaajaj dont worry!

y si por favooor... algo mas animado!
hace dias que no me rio
jajaajajaja
byes lu ;)

Sabina dijo...

Creo que todos tenemos un poco de eso, y en ocasiones es mejor callar, no vaya a ser que lo tomen a uno por “sofista”, ami me pasa que en una charla o alguna discusión solo escucho y ya después a los minutos se me curre algo bueno que decir. Pero en fin así somos los humanos. Un saludo.

ANNE :) dijo...

siiiii eso estaria curado.. la historia de la gorda que quiere xv! porfavor :)
anniiestraaa besshuukis

Nadya dijo...

jajaja la historia de la gorda? O.O me muero por leer eso...

Pss la vdd yo no te conozco, solo tuve oportunidad de hablar una vez contigo... jeje y definitivamente me vendiste muy bien la idea de tener mi casa de paja... xD, despues solo te vi una o dos veces de lejos... xD y decia mira mira el muchacho de las casas de paja... XD pk soy mala recordando nombres...
Y pues para mi eres como escribes en el blog, y me gusta en vdd mucho como escribes... me gustaria poder conocerte mas, se ve que eres una persona muy interesante y con muchas cosas que contar...
Cuidate

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)