miércoles, 13 de enero de 2010

Guten tag a todos


La gente a mi alrededor se amontonaba buscando su salón, buscando donde pasarían sus tardes el siguiente semestre, buscando quienes los acompañarían en el aprendizaje del lenguaje.

"Wow, nunca pensé que hubiera tantas mujeres en este pueblucho" dije mirando a mi alrededor viendo a decenas de hembras caminando ignorándome, como las mujeres saben hacerlo tan bien.

"Pues sí, te acostumbraste a la sequia de mujeres en donde nos la pasamos todo el día" dijo mi amiguita.

"Cierto, la diferencia es casi astronómica pasar de 1 mujer a todas estas es simplemente, wow, no hay otra palabra" buscando mas damas entre la multitud.

"¿Cual una? Si somos dos, indio"

"Pero tú no cuentas, tu eres bien niño y camarada" dijo yo revolviéndole el cabello.

"Chingate. ¡Si soy NIÑA!" dijo amenazándome con su paraguas.

"Ok, te creo. ¿Ya sabes cuál es tu salón de Francés?" pregunte recordando cual era el idioma que mi amiguita estudiaría.

"Sip, pero está solo. Tu ¿sabes cuál es el de alemán que te toco?"

"si, aquella puerta pero solo están dos tipos y la roquerita esa. Asi que me quedare aquí un rato porque me da algo de miedo" dijo yo mirando fijamente a la mujer que se encontraba fuera del salón de alemán. Su vestimenta era primariamente negra con un poco de color emanando de su bolsa y del diseño de su camiseta negra; para complementar el "look" usaba gafas de sol y decenas de pulseras que casi ocultaban sus brazos.

"Que maricón eres"

"Pues si mírala. Toda roquera y ruda y la madre. No mejor me espero hasta que entre la maestra, mas fácil" dije mirando con miedo a la joven que seguía totalmente desinformada de mi presencia y de mis miradas furtivas.

"Yo creo que voy a entrar contigo mejor, ya mañana entrare a francés mejor" dijo mi amiguita mientras guardaba su paraguas en su gigantesca bolsa.

Entramos al salón poco después de la maestra pero esto no evito que los lugares estuviesen casi extintos entre la gran población de estudiantes. A pesar de la escases encontramos 2 lugares desocupados, desgraciadamente estos no estaba uno al lado del otro, obligándonos a sentarnos con un par de lugares de diferencia.

Al sentarme vi a mí alrededor y vi a la roquera ruda sentada a mi derecha. No mentiré, estaba un poco nervioso. Algo tenía esta muchacha que me imponía cierta incomodidad. Intente ignorar mi nerviosismo poniendo atención a clase.

"Guten tag" dijo la maestra sacando un gran paquete de marcadores. Se presento y prosiguió a explicar un par de maneras de saludar y presentarnos. No tardo mas de 20 minutos y ya estábamos teniendo intentos de conversaciones unos con otros.

"Ich bin Judas" se podía oír a mi izquierda.

"Guten tag, mein name ist Chema" dijo alguien un par de lugares adelante de mi.

Yo miraba de reojo a la mujer de negro a mi derecho que se mantenía en silencio, tomando nota en su cuaderno de dibujo. De pronto me di cuenta que ella usaba lentes de lectura ahora y que las gafas habían desaparecido.

Termine de apuntar, tome valor y me gire a la derecha.

"Guten Tag" dije sonriendo esperando su respuesta.

"Hallo" me dijo ella despreocupadamente.

"Espera ¿eso qué significa? La maestra no lo explico."

"Quiere decir hola" me dijo la roquerita mientras se reía de mi mal intento de broma. De pronto ya no se veía tan ruda.

Así paso o por lo menos así lo recuerdo.

6 comentarios:

franchesca beraud dijo...

hahahahh!! me encantooo!!!
casi ni el primer dia de aleman 1 naa x) hahahaha xD

Anne dijo...

estaaaa hermooooosooo!!awwww... edgar!!!!! la arym ! : *
ya me habia awitado, pense que ya habian empezado las clases de aleman 4...

me acuerdo que te sentabas hasta atras y que no podia creer que tuvieras 19..! y que eras el chico del gimnasio :P

aaah si.. la foto esta bien curada,saludos!

Vladimir dijo...

Mientras lo leía me imaginé que sería Arym hahaha : )

muy nice!!!

TheLinketo dijo...

oh! primer dia de aleman, el mio fue como 2 años que ustedes hahaha y apenas voy con ustedes, sip todo un fastidio.

me recordo una historia de preparatoria, primer dia de clases tambien.

buena entrada!

The'B. dijo...

hahaa!! sigo pensando qeu eres un maricon por tenerme miedo, ni parece que fue hace año y medio esa madre :| como da vueltas la vida

servido señor (:

anne dijo...

weeee la arym me encanta : ) todos ay que cutie edgar.. y ella, eres un maricon! JAJA

anniestra

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)