jueves, 21 de enero de 2010

Viendo espejismos de la mente

Déjenme antes que nada decirles algo, yo no tengo alucinaciones ni soy esquizofrénico, como dijo Sheldon Cooper "lo sé, porque mi madre me mando hacer exámenes", tampoco tengo la habilidad de ver las cosas que nadie puede ver como la espada del augurio, Oh thundercats como los extraño, pero de vez en cuando mi cerebro se pone algo interesante y me la hace pasar algo difícil.

Nunca han estado en una clase y se quedan viendo su cuaderno y este tiene una mancha amarilla; ahora después de ver esta mancha amarilla podrían ignorarle y prestarle atención a la clase que está explicando lo que el maestro ah referido como la parte más importante del curso de corte y confección, pero ustedes ven esta mancha y se pierden.

¿De dónde podría venir esta mancha?, ¿que la provoco?, ¿Cuánto tiempo lleva ahí?, ¿A que huele? Estas preguntas se llevan tu mente y te hacen perder tanto de tu tiempo. Cuando te das cuenta y regresas ya es muy tarde y no sabrás como debes cocer las flores al mantel de mesa que tienes que hacer.

Pues yo a veces tengo un problema similar. Me detengo y pienso que diría "tal" persona si estuviese aquí, ¿Cómo reaccionaría a los eventos que pasan en este momento? O ¿Cómo se verían?

Esto me ha llevado a tener largas conversaciones con mi conciencia externa, la cual posee uno de los blogs que se encuentran ahí abajo, un par de malos chistes por parte de mi patiño y más de una vez conversaciones dramáticas y emocionales con alguna que otra dama que cruce mi pensamiento.

Esto obviamente no se manifiesta conmigo hablando solo si no que me encuentro "pensante" como algunos le dirían. Esto es una manera de poner a trabajar mi imaginación para mi beneficio, en el caso de la conciencia y de los chistes, pero a veces pareciera ser la maldición de tener que ver a alguien que no quieres ver en un momento que no debería ser arruinado por alguien más.

Esto es más una manera de mi cerebro de alejarme del sueño lejano de tener una vida normal. Pero he de admitir:

Es bastante entretenido tener momentos tan de película en tu vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajaja

es terrible estar en clase con esa clase de cosas... te lo digo pork depronto estoy "si pinzas, los miles de campos... mira esa grieta en el masetero..." y depronto tu clase, no mas bien tu tiempo y atencion es por que motivo geografico o por k maldita razon el masetero esta partido y que tanto afecta su funcionamiento ademas de su estetica formal esa ruptura tan obvia e ignorada por todos los demas...

ahp si saludos

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)